pruebas Saber 11 y Saber Pro en inglés

Cómo Vamos: el análisis, resultados pruebas Saber 11 y Saber Pro en inglés

Óscar Andrés Calvache Dulce, docente- investigador y Coordinador del Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue invitado al cuarto Cómo Vamos, el análisis: resultados pruebas Saber 11 y Saber Pro en inglés.

El evento se transmitió a través del Canal de Youtube de Manizales Cómo Vamos y se puede visualizar en el siguiente enlace.

Es de recordar que El Informe cómo vamos en superior en Manizales fue presentado recientemente y realizado por Manizales Cómo Vamos, la Fundación Luker y Manizales Campus Universitario. Con este se han logrado identificar los avances y retrocesos de la ciudad en la consolidación de su campus universitario y compararnos con el resto de ciudades del país.