Segunda Ceremonia presencial (1)

Comunicado: Fecha de Grados para el mes de junio de 2021

COMUNICADO No. 011 DE 2021

DE: SECRETARÍA GENERAL

PARA: ESTUDIANTES Y COMUNIDAD EN GENERAL.

ASUNTO: FECHA DE GRADOS PARA EL MES DE JUNIO

FECHA: 26 DE MAYO DE 2021

De conformidad con lo autorizado por el Consejo Académico de la Universidad, el Comité de Rectoría estableció las fechas en que se llevarán a cabo los grados correspondientes a junio del corriente año, los cuales tendrán lugar los días 24, 25 y 26 del mes en comento, en aplicación armónica de las actividades programadas en el calendario académico adoptado para el año 2021.

De acuerdo con el número de graduandos, estos serán distribuidos en grupos por cada programa académico al que pertenezcan, los cuales serán asignados en las fechas mencionadas a efectos de realizar los actos solemnes de manera presencial y virtual, en principio. Con ello, debe advertirse que la presencialidad en las ceremonias de grado, estará supeditada al estado de alerta por contagio de la Covid-19 en Manizales, así como las medidas que adopten las autoridades competentes del orden nacional y territorial sobre la materia.

Atentamente,

JUAN PABLO DUQUE ARBELÁEZ