Universidad Autónoma de Manizales- Alternancia_1

Comunicado: Medidas UAM frente Decreto 0130 de 2021 de la Gobernación de Caldas

Asunto: Medidas UAM frente Decreto 0130 de 2021 de la Gobernación de Caldas

Apreciada Comunidad UAM,

Atendiendo las últimas disposiciones proferidas por la Gobernación de Caldas en el Decreto No.0130 del 2021 del 08 de abril del presente año, donde se establece el toque de queda continuo desde las 10:00 p.m. del viernes 09 de abril hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de abril, las actividades en jornada académica presencial quedan suspendidas y deberán ser reprogramadas. Las actividades administrativas presenciales programadas para este fin de semana se deberán coordinar con el jefe inmediato de acuerdo con la medida.

Durante los próximos días la Universidad continuará pendiente a la evolución de la pandemia y las determinaciones del Gobierno Nacional y las autoridades locales, y con base en ellas se tomarán las decisiones respectivas.

Cordialmente,

IVÁN ESCOBAR ESCOBAR

Vicerrector Académico

NANCY LILIANA MAHECHA BEDOYA