Universidad Autónoma de Manizales- Alternancia_0

Comunicado: Medidas UAM frente Decreto 0233 de 2021 de la Alcaldía de Manizales

Asunto: Medidas UAM frente Decreto 0233 de 2021 de la Alcaldía de Manizales

Apreciada Comunidad UAM,

Atendiendo las últimas disposiciones proferidas por la Alcaldía de Manizales en el Decreto No. 0233 del 2021 del 6 de abril del presente año, donde se establece un nuevo horario para el toque de queda diario, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. en el periodo comprendido entre el día miércoles 7 de abril hasta el lunes 19 de abril, las actividades en la jornada académica presencial, las prácticas de las Clínicas Odontológicas de la Fundación IPS UAM y las actividades administrativas presenciales se seguirán realizando en el horario habitual.

Durante los próximos días, la Universidad continuará pendiente a la evolución de la pandemia y las determinaciones del Gobierno Nacional y las autoridades locales, y con base en ellas se tomarán las respectivas decisiones.

Cordialmente,

IVÁN ESCOBAR ESCOBAR