UAM Manizales_0

Comunicado: Medidas UAM frente a directrices de la Alcaldía de Manizales

Asunto: Medidas UAM frente a directrices de la Alcaldía de Manizales

Apreciada Comunidad UAM,

De acuerdo al comunicado de prensa del 5 de abril de la Alcaldía de Manizales, que establece toque de queda diario desde el miércoles 7 de abril hasta el lunes 18 de abril en los horarios comprendidos entre las 6 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente; la Universidad Autónoma de Manizales toma las siguientes medidas:

1.Ajustar la jornada académica presencial para culminar a las 5:00 p.m. Lo anterior aplica para las prácticas que se desarrollan dentro y fuera de la UAM. Los colaboradores que realicen presencialidad, deben coordinar con el jefe inmediato su horario laboral acorde con esta medida.

2.Las actividades presenciales que se desarrollan después de las 5:00 p.m. se deben reprogramar para realizarse vía remota apoyadas por las tecnologías de la información y comunicación.

3.Las prácticas de las clínicas odontológicas de la Fundación IPS UAM que se desarrollan en el horario de 3:00 p.m. a 7: 00 p.m. serán reprogramadas para la semana del 26 al 30 abril, los otros turnos continúan con la programación prevista. El segundo bloque de prácticas correspondiente al horario de 3:00 p.m. a 7: 00 p.m tendrá inicio el 3 de mayo.

Cualquier duda o inquietud puede comunicarse con el coordinador del programa académico, o en el caso de los colaboradores con el jefe inmediato.

Cordialmente,

IVÁN ESCOBAR ESCOBAR