Uso- tapabocas- espacios- cerrado
Bienestar

Comunicado: Uso de tapabocas en espacios cerrados

COMUNICADO No. 009 DE 2022

DE: COMITÉ DE RECTORÍA
PARA: COMUNIDAD UAM
ASUNTO: USO DE TAPABOCAS EN ESPACIOS CERRADOS
FECHA: 13 DE JULIO DE 2022

Según recientes anuncios emanados del Ministerio de Salud e Instituto Nacional de Salud, se ha venido presentando un incremento considerable en el número de contagios por Covid-19 (Sars-Cov-2) así como de otras Infecciones Respiratorias Agudas (IRA) en el territorio nacional. Tales entidades, han recomendado a los habitantes del territorio colombiano hacer uso del
tapabocas en espacios cerrados, como media efectiva para prevención de
contagio.

Por lo anterior, el Comité de Rectoría insta a los miembros de la Comunidad de la UAM, a hacer uso del tapabocas en espacios cerrados dentro de nuestras instalaciones y hacer todo lo posible para completar sus esquemas de vacunación, acogiendo con ello las recomendaciones aludidas en el párrafo anterior, con fundamento en la prevención y cuidado de la salud de nuestros colaboradores, estudiantes y demás miembros de la Comunidad Universitaria.

Cordialmente.
COMITÉ DE RECTORÍA UAM