Emprendimiento Social UAM
Proyección

Conferencistas mexicanos exponen sobre emprendimiento social en la UAM

Con la participación de Avelina Fragoso, Co-Fundadora y Subdirectora del Consejo Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial (CONIGE), embajadora y representante operativa de los 10 principios y Objetivos de Desarrollo Sostenible al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y de Kevin Morales, biólogo, Co-fundador de la  Academia Borussia apoyada por el equipo alemán  Borussia Dortmund y Co-Fundador de Resilience 2020, hablan sobre temas de emprendimiento social en la clase de Gerencia de Empresas en Crecimiento que brinda la Universidad Autónoma de Manizales como curso libre y opción para el Diplomado en Emprendimiento.

Por: Andrés David Barragán Hernández-Corresponsal UAM- del programa Negocios Internacionales

Impactos ODS UAM

Esta conferencia se realizó de manera virtual a través de la plataforma de Meet. Ecotecnias, economía circular, Objetivos de Desarrollo Sostenible y modelo CANVAS para emprendimiento sociales fueron algunos de los temas tratados por los conferencistas.

ODS UAM

“¡Excelente! Me encanta el hecho de ver la economía en términos de sostenibilidad y poder, mediante ella, no solo lucrar, sino buscar las herramientas para solucionar problemáticas actuales. Considero que si el mundo siguiera esta tendencia podríamos como humanidad resolver todas las problemáticas actuales y futuras” comentó Andrea Cruz Salazar, estudiante UAM.

Juan Pablo Ramírez, estudiante de Ingeniería Biomédica: “Pensar en un desarrollo sostenible y sustentable es un tema que nos compete a todos y agradecer a los invitados por contar sus interesantes experiencias.”