Kenny Mauricio Gómez, ganador del premio Cóndor 2021
Emprendimiento

Coordinador de la Unidad de Emprendimiento UAM ganó el los Premios Cóndor 2021

Kenny Mauricio Gómez, coordinador de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), ganó en los Premios Cóndor 2021 en la Categoría Líder Regional de apoyo al Emprendimiento (Persona).

Esta categoría destaca que el ganador es: Persona destacada por su rol de soporte decidido y efectivo a los Emprendedores en su aventura de generación de Empresas, sea como dirigente, docente, asesor, consultor, mentor, inversionista o fanático del Emprendimiento Regional.

Los Premios Cóndor es un evento que se realiza cada año y reconoce a los emprendedores del Departamento de Caldas en nueve categorías. La   Red regional de emprendimiento - Caldas  transmitió el evento a través de Facebook Live, el cual puede verse  aquí.

Gran líder regional

Kenny Mauricio es Ingeniero Industrial, Magíster en Administración y cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor empresarial en temas de innovación y estrategia; además lleva más de diez años trabajando emprendimiento en la ciudad, principalmente en las universidades.

La UAM felicita al Coordinador de la Unidad de Emprendimiento por este reconocimiento profesional.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita también a todos los ganadores.