Proyección

Docente UAM forma a profesores en Pensamiento Crítico a través de la plataforma mexicana CONIDEA

Angélica María Rodríguez Ortiz, docente del Departamento de Educación e investigadora del grupo SEAD-UAM, de la Universidad Autónoma de Manizales, realiza cápsulas informativas (formato televisivo) de cuatro minutos  para la plataforma mexicana  CONIDEA; una empresa que diseña  y ofrece cursos para docentes.

“Entre docentes", así se llama el programa que se emite cada ocho días a través del canal de Youtube de esta empresa latinoamericana y en el que la docente de la UAM habla sobre Pensamiento Crítico.

El primer programa se puede ver aquí.

El programa busca ofrecer valor en temas relevantes de docencia para aplicar en el ejercicio profesional. Tiene tres secciones: Pensamiento Crítico, con la Dra. Angélica María Rodríguez Ortiz; Consejos de Tecnología, con el Mtro. Jaime Lara; y, Opinión de Expertos, con un invitado especial cada semana.

“Entre docentes" es un programa en vivo, que se transmite cada martes a las 7:00 p.m. hora de México y 8:00 p.m, hora de Colombia.

La UAM felicita a la investigadora Angélica María Rodríguez Ortiz, docente de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias, por aportar a la formación de docentes en Pensamiento Crítico en toda Latinoamérica.