Tania Margarita Mackenzie Torres, del Departamento de Administración y Economía, y Coordinadora de la Maestría en Administración de Negocios - MBA uam

Docente UAM quedó finalista en los Premios Portafolio 2020

La profesora Tania Margarita Mackenzie Torres, del Departamento de Administración y Economía, y Coordinadora de Maestría en Administración de Negocios - MBA la  de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), quedó entre los 5 finalistas en los Premios Porfolio 2020, en las áreas de administración, economía y afines (categoría Mejor docente Universitario).

"Es un orgullo para mí, haber sido nominada entre más de 50 docentes de todo el país que se postularon y quedar entre las 5 finalistas. Me llena de alegría saber que mi labor docente es reconocida por ser ejemplo de buena práctica y a la vez me anima a ser cada vez mejor docente, aportándole a los estudiantes, a la UAM y creciendo como persona y como profesional", comentó la docente de la UAM.

Año tras año, estos premios resaltan a las personas que se caracterizaron por su aporte académico, ético y creativo al desarrollo empresarial, económico y social del país.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a la profesora Tania Margarita Mackenzie Torres por este reconocimiento profesional y le augura muchos éxitos en su desarrollo profesional.

Conozca los finalistas de los Premios.