Estudiante UAM ganó el Ring Pitch

Estudiante UAM ganó el Ring Pitch

Estefania López Holguín

Nota por: Juan Sebastián Gallón- Corresponsal UAM

La estudiante Manuela Loaiza Cruz que cursa la carrera de Ingeniería Biomédica en la UAM, ya mencionada por su participación en el programa de embajadores de páramos Bavaria- Savia,  vuelve a ser mención de su activismo ambiental y mentalidad emprendedora al ganar el “Ring Pitch” de la Universidad Autónoma de Manizales y la alcaldía de Manizales el pasado sábado 15 de octubre.

La joven estudiante compitió con otros 17 participantes escogidos entre las tres cohortes del programa “Joven Manizaleño Más Emprendedor” para participar en un Ring Pitch en el Centro Comercial Parque Caldas.

“Estoy muy feliz de que tanto trabajo duro esté dando frutos y aún más de que sea en temas de medio ambiental que tanto me gusta. Espero que este impulso me ayude a terminar de consolidar Ekologízate (su iniciativa medioambiental) como una opción transformadora para Manizales y Caldas”, expresó Manuela.

Este es el tercer reconocimiento que obtiene Ekologizate desde su fundación, hace seis meses, pues ya había ganado un Ring pitch en las fiestas de Ingeniería de este año y el premio al emprendimiento más sostenible del UAM Fest 2022.

Con esto, Manuela demuestra el liderazgo e iniciativa emprendedora que nuestra universidad busca formar en sus estudiantes. La Universidad Autónoma de Manizales le augura muchos éxitos en su carrera profesional, empresarial y personal.