Laura Peñaloza López quedó en el tercer lugar en la edición 16 del Concurso nacional de intérpretes del Bolero, que se realizó en Caicedonia uam
Proyección

Estudiante UAM ocupó el tercer puesto del Concurso nacional de intérpretes del Bolero

Laura Peñaloza López, estudiante de Ingeniería Biomédica  y  de Fisioterapia la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), y actual ganadora del , ocupó la tercera plaza de la edición 16 del Concurso nacional de intérpretes del Bolero, que se realizó en Caicedonia, Valle del Cauca.

Este evento se convirtió en un desfile artístico, en el que los asistentes presenciales y virtuales prepararon sus corazones y oídos para recibir estas maravillosas interpretaciones y cantarle al amor.

La estudiante de la UAM interpretó los temas Frenesí, del  autor y compositor Alberto Domínguez, y En un rincón del Alma, del autor y compositor Alberto Cortés.

“Clasificamos solo 12 voces femeninas. Estoy muy feliz de haber participado en este concurso nacional y el lugar que ocupé.”, comentó Laura.

Néstor Piedrahita, Coordinador de Arte y Cultura de la UAM, destacó: "Un orgullo para nuestra universidad, muestra del talento y el fortalecimiento de las habilidades artísticas de nuestros estudiantes en su formación integral. El arte sigue siendo un soporte de sentido de vida.

La UAM felicita Laura Peñaloza López, estudiante de  Ingeniería Biomédica y Fisioterapia  por el logro obtenido.