Estudiantes con Matrícula de Honor en los periodos 2023-01 y 2023-03

Estudiantes con Matrícula de Honor en los periodos 2023-01 y 2023-03

UAM

La Universidad Autónoma de Manizales realizó el reconocimiento Matrícula de Honor, un espacio significativo para los estudiantes que han alcanzado este logro durante los periodos académicos 2023-01 y 2023-03.

La Matrícula de Honor, que implica el reembolso del 100% de los costos asociados al periodo, se concede al estudiante con el mejor rendimiento académico de cada Facultad. Para acceder a este incentivo, los estudiantes deben cumplir con criterios estrictos, garantizando así la excelencia y el compromiso con sus estudios.

Los Estudiantes con Matrícula de Honor son:

Facultad de Ingeniería periodo 2023-01

Julián Yezid Moncaleano Torres, estudiante de Ingeniería Biomédica.

Promedio Acumulado: 4,664

Promedio Semestral: 4,94

Facultad de Ingeniería periodo 2023-03

Mario Andrés Hernández Moreno, estudiante de Ingeniería Biomédica.

Promedio Acumulado: 4,646

Promedio Semestral: 4,982

Facultad de Salud periodo 2023-01

María del Mar Ocampo Burbano, estudiante de Odontología.

Promedio Acumulado: 4,885

Promedio Semestral: 4,885

Facultad de Salud periodo 2023-03

Catalina Giraldo Sánchez, estudiante de Fisioterapia.

Promedio Acumulado: 4,274

Promedio Semestral: 4,986

Facultad de Estudios Sociales y Empresariales periodo 2023-01

Sara Aguirre Herrera, estudiante de Ciencia Política Gobierno y Relaciones Internacionales.

Promedio Acumulado: 4,814

Promedio Semestral: 5,00

Facultad de Estudios Sociales y Empresariales periodo 2023-03

Sara Estefanía Suárez Sánchez, estudiante de Ciencia Política Gobierno y Relaciones Internacionales.

Promedio Acumulado: 4,645

Promedio Semestral: 5,00

Requisitos para obtener la Matrícula de Honor:

• Promedio Semestral Sobresaliente: Los estudiantes deben haber obtenido el mejor promedio semestral, siempre que su promedio acumulado sea igual o superior a 4.2.
  • Desempeño Académico Impecable: No deben haber reprobado ninguna asignatura durante el periodo correspondiente.
  • Carga Académica Significativa: Se requiere haber cursado al menos catorce (14) créditos académicos en el periodo.
  • Conducta Intachable: No deben haber recibido sanciones disciplinarias durante el periodo, demostrando integridad y responsabilidad.

Este grupo de estudiantes han demostrado un compromiso con la excelencia académica y son un ejemplo para toda la comunidad estudiantil.

¡Felicitamos a cada uno de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Manizales por su trabajo y dedicación!