Estudiantes UAM realizan Diseño de envase para Helppo Productos Alimenticios.

Estudiantes UAM realizan Diseño de envase para Helppo Productos Alimenticios

Estudiantes del programa de Diseño Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) se destacaron en el reciente taller conceptual llevado a cabo en colaboración con Helppo Productos Alimenticios.

El evento, que tuvo lugar el 13 de octubre, reunió a jóvenes diseñadores industriales de diferentes semestres con el objetivo de proponer innovadoras ideas para un nuevo envase que potencie los productos de esta reconocida empresa. Como parte del taller conceptual, los estudiantes realizaron una visita a la planta de producción, permitiéndoles conocer de cerca los procesos y desafíos que enfrenta la compañía.

Estudiantes UAM

Los esfuerzos y creatividad de los participantes fueron reconocidos con la entrega de premios a los equipos más destacados. Los resultados del concurso realizado fueron los siguientes:

• Primer puesto: Sara Hoyos y Silvana Valencia
  • Segundo puesto: Valentina Luzardo y Ana Sofía Valencia
  • Tercer puesto: Carolina Ramírez, María Antonia Cuervo y María José Betancur
  • Cuarto puesto: Julián Díaz y David Tenjo
  • Quinto puesto: Yenifer Acosta y María Camila Arias.

Helppo Productos Alimenticios es una organización con sello UAM que tiene como objetivo principal reducir el tiempo de preparación de alimentos y bebidas en diversos canales, incluyendo hogares, restaurantes e industria. Su enfoque se basa en la utilización de productos naturales y poco procesados.

La empresa fue fundada por Daniel Vélez Ríos y Manuela Noreña Galeano, graduados de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM). Su visión de proporcionar soluciones culinarias eficientes y deliciosas ha sido clave en el éxito y crecimiento de Helppo Productos Alimenticios.

Estudiantes de Diseño Industrial de la UAM diseñan para Helppo.

Los docentes que estuvieron a cargo de este ejercicio fueron Jhon Jairo Giraldo y Diego Fernando Barajas Sepúlveda.

Esta colaboración entre la UAM y Helppo destaca el compromiso de ambas instituciones con la innovación y la formación de profesionales altamente capacitados para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Para más información sobre Helppo Productos Alimenticios y sus productos, se puede visitar su página web.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Conoce todas las fotos del Taller conceptual de los estudiantes .