Foro de Ciencias Humanas

Exitoso XII Foro virtual de Estudiantes de Ciencias Humanas

El Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Manizales realizó de forma virtual el XII Foro de Estudiantes de Ciencias Humanas, un evento que se lleva a cabo cada semestre para promover el desarrollo de competencias ciudadanas y comunicativas, y fomentar el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes.

El Foro se transmitió por el Facebook Live de la UAM y se puede ver en el siguiente enlace

En este espacio los estudiantes, con la asesoría y acompañamiento de los docentes, presentaron los resultados de los trabajos realizados en las materias macro y micro curricular que tiene el Departamento de Ciencias Humanas en los programas de la Universidad.

Para conocer más detalles de las ponencias presentadas, se adjunta PDF de las respectivas presentaciones y los estudiantes.