Finalizó el torneo interno de la UAM
Bienestar

Finalizó el torneo interno de la UAM

Antonia Bernal Duque

El Torneo Interno de Trabajadores se tomó  las instalaciones de la Universidad Autónoma de Manizales con emoción y el espíritu deportivo a flote. Tras semanas de intensos partidos, el departamento de Movimiento Humano demostró su destreza en el campo y se coronó campeón con su equipo Alianza Lima en voleibol y futsala.

Equipo campeón del torneo interno: Departamento Movimiento Humano- Alianza Lima

“El campeonato, que reunió a trabajadores de distintas unidades y departamentos de la universidad, se convirtió en una oportunidad perfecta para fortalecer lazos y fomentar la integración entre todos los miembros de la comunidad universitaria”, así lo indica William Villa, coordinador de Deportes de la UAM. Los encuentros se caracterizaron por un ambiente de sana competencia y compañerismo, claves para el desarrollo de una universidad promotora de la salud.

Final Torneo Interno

La final estuvo llena de emoción y adrenalina, en la que el equipo del Departamento de Movimiento Humano mostró una excelente sincronización en su juego, lo que les permitió llevarse la ansiada victoria ante el equipo de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar, representado por el Deportivo Pereira, quienes se quedaron con el subcampeonato.

Equipo subcampeón del torneo interno: Vicerrectoría Desarrollo Humano y Bienestar- Deportivo Pereira.

Los asistentes y participantes vibraron con cada jugada tanto del partido de voleibol, como del de futsala, celebrando la habilidad y esfuerzo de los equipos. Los integrantes de Alianza Lima, tras el pitazo final, expresaron su alegría y gratitud por la oportunidad de representar a su departamento y llevarse el trofeo.

Finalmente, William Villa, concluyó: “Que este torneo interno y todo evento deportivo realizado en la UAM siga siendo un ejemplo de la importancia de la actividad física y el trabajo en equipo para el bienestar y la unión de toda la comunidad universitaria”.

La Universidad Autónoma de Manizales felicita a todos los equipos que participaron en este torneo, reconociendo el compromiso y dedicación demostrada en cada partido.

¡Felicidades a los campeones y a todos los participantes del torneo interno!