Fisioterapeutas UAM brillan en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fisioterapeutas UAM brillan en los Juegos Olímpicos de París 2024

En los Juegos Olímpicos de París 2024, tres destacados fisioterapeutas UAM representan con orgullo a la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y a Colombia. Nicolás Andrés Acosta González, Mónica Aranzazu Toro y José Said Bustamante Bedoya están demostrando su excelencia y dedicación en el acompañamiento y cuidado de los deportistas colombianos.

Nicolás y Mónica, ambos fisioterapeutas y graduados de la UAM, junto con José Said, quien es magíster en Intervención Integral del Deportista y entrenador de la Selección Colombia de Triatlón, están realizando un trabajo excepcional. Su compromiso y profesionalismo son un reflejo del alto nivel académico y formativo de la UAM, destacando la importancia de una preparación integral para el éxito en eventos de talla mundial.

Nicolás Andrés Acosta González, expresó en un emotivo mensaje su orgullo por ser graduado de la UAM y su gratitud hacia la institución. “Mi mensaje para todos los fisioterapeutas y las personas que forman parte de la UAM es que los sueños, las metas y los anhelos que uno tiene en su vida se cumplen con sacrificio y humildad. Todo llega para nuestras vidas en el tiempo perfecto. Un abrazo para todos y nunca, nunca se olviden de Dios. Éxitos". Sus palabras reflejan la filosofía de la UAM y la importancia de la perseverancia y la fe en el camino hacia el éxito.

Nuestros fisioterapeutas UAM dejan en alto el nombre de Colombia en París.
Nuestros fisioterapeutas UAM dejan en alto el nombre de Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fisioterapeutas UAM en los Juegos Olímpicos de París

La participación de estos profesionales en los Juegos Olímpicos no solo enaltece a la Universidad Autónoma de Manizales, sino que también inspira a la comunidad estudiantil y a futuros fisioterapeutas a seguir sus pasos. ¡Felicitaciones y éxito en París 2024! ¡Estamos orgullosos de ustedes!

El impacto de su labor se hace evidente en el rendimiento y bienestar de los deportistas, resaltando la importancia del trabajo interdisciplinario en el deporte de alto rendimiento. Con su esfuerzo y dedicación, Nicolás, Mónica y José Said están dejando una huella imborrable en la historia de la fisioterapia y el deporte colombiano.

Noticia relacionada:

Fisioterapeuta UAM impulsa Colombia hacia la gloria olímpica en París