Alice apoyó todos los Programas de Proyección del Instituto de Idiomas

Instituto de Idiomas agradece trabajo de Asistente Británica

Durante su estancia en Colombia, desde el segundo semestre de 2019 hasta el segundo semestre de 2020, Alice James, la Asistente Británica apoyó de manera activa todos los procesos de enseñanza de inglés que desde el Instituto de Idiomas de la Universidad Autónoma de Manizales ofrecemos a nuestros estudiantes y a toda la comunidad UAM.

Su paso por la Universidad Autónoma de Manizales nos deja innumerables experiencias y todo su esfuerzo queda reflejado en el crecimiento académico de nuestros estudiantes.

Alice apoyó todos los Programas de Proyección: Inglés para Niños y Adolescentes, Inglés para Jóvenes y Adultos, Inglés en colegios, así mismo, el Centro de Traducción y el Inglés que el Instituto imparte en pregrado.

En ese sentido, Alice lideró diferentes actividades de conversación para los estudiantes de los Programas, así mismo brindó su apoyo mediante asesorías, teniendo en cuenta la cultura como mediadora del aprendizaje de lenguas. Así se dio a conocer en la Comunidad UAM y entre los estudiantes, especialmente por su famoso What’s the tea? y sus talleres de conversación, espacios diseñados para fortalecer la producción y la interacción de estudiantes y colaboradores de la UAM, a través del abordaje de temas cotidianos y de actualidad.

Su labor significó un crecimiento personal y profesional que valoramos en cada actividad desempeñada por ella. De igual manera, resaltamos su compromiso y acompañamiento durante este tiempo de pandemia que significó nuevos retos para llevar a cabo un proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés de manera exitosa.

trabajo de Alice James, asistente británica del Instituto de Idiomas

Palabras de Alice James

“I would like to thank all my colleagues at the Language Institute for being so supportive and kind during my year and a half working here. My job as the Language assistant has been interesting and varied, sometimes challenging, but never boring. The teachers at the Language Institute are a fantastic group of people and I will be very sad to leave them. I will also miss the students from my weekly workshops and tutorials. To those students, I would like to thank you for your dedication and your desire to learn. I would like to say a huge thank you to everyone at UAM. I have made some friends for life, and some unforgettable memories. Thank you!”

Me gustaría agradecer a todos mis colegas del Instituto de Idiomas por ser tan comprensivos y amables durante el año y medio que trabajé aquí. Mi trabajo como asistente de lengua ha sido interesante y variado, a veces desafiante, pero nunca aburrido. Los profesores del Instituto de Idiomas son un grupo de personas fantásticas y me entristece mucho dejarlos. También extrañaré a los estudiantes de mis talleres y tutorías semanales. A esos estudiantes, me gustaría agradecerles su dedicación y su deseo de aprender. Quiero dar un enorme agradecimiento a todos en la UAM. Hice algunos amigos para toda la vida y me llevo recuerdos que perdurarán en el tiempo. Gracias a todos.