felicidad
Bienestar

La receta de la felicidad se encuentra en la UAM

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano y Bienestar de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) celebró el Día Internacional de la Felicidad con su comunidad.

felicidad-UAM

El personaje Félix UAM, de la Unidad de Arte y Cultura, fue el encargado de amenizar este día. Él ofreció a estudiantes, docentes y personal de apoyo de la institución, herramientas para encontrar la felicidad, entre ellas el Árbol de la Vida con la psicóloga de Gestión Humana María Alejandra Sánchez López.

estudiantes UAM con Félix UAM

“Cada ser humano en su interior debe encontrar un sentido a su vida, un norte por el cual luchar y alcanzar sus metas, pero sin afectar a los demás”, dijo Néstor Piedrahita, coordinador de la Unidad de Arte y Cultura.

estudiantes-fisioterapia

Conocerse a sí mismo, es la receta principal que ayuda a que las personas encuentren la felicidad y le den un verdadero sentido a su vida.

Ensamble UAM

En la jornada se tuvo la intervención de los grupos Ensamble UAM, Enraizados UAM y Vientos UAM, además del acompañamiento de los estudiantes Laura Peñalosa y José Alfredo Gómez. También se tuvieron varios símbolos como lo fueron el Cofre de la Felicidad y Memes UAM, con las pasantes de sicología y Bienestar de la Vicerrectoría.

Vientos UAM

Las personas que llegaron al Parque de los Estudiantes a disfrutar de esta actividad recibieron una cartita feliz y mensajes para que siempre tengan actitud positiva.

Enraizados -UAM

Enlace relacionado: La Universidad Autónoma encontró la receta de la Felicidad

Félix UAM invitó a visualizar y compartir sus fanzines en el canal oficial de Arte y Cultura de YouTube, donde encontraremos diversas historietas enfocadas al bienestar emocional.