La UAM capacitó a periodistas y comunicadores en emprendimiento
Emprendimiento

La UAM capacitó a periodistas y comunicadores en emprendimiento

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizó una capacitación sobre innovación en emprendimiento a periodistas y comunicadores sociales.

La formación se llevó a cabo el 13 de abril desde el auditorio Mario Calderón Rivera de la Institución y contó con la presencia de periodistas y comunicadores sociales de la región. También se transmitió a través de la plataforma Zoom, para que se conectaran las personas que se encontraban fuera de Manizales o que no pudieran asistir presencialmente.

Kenny Mauricio Gómez, Coordinador de la Unidad de Emprendimiento de la UAM, fue el encargado de dictar la capacitación a los asistentes.

“Me encantan las formaciones del profesor Kenny. Muy acertadas y útiles”, expresó Julieta Arias González, directora del medio de comunicación Voxmedia.

Para Alberto Bedoya, director del medio de comunicación Segmento Actualidad, “Continuar con el emprendimiento y otros aspectos en la formación de los comunicadores es fundamental para todos nosotros. Gracias por el espacio”.

Esta es la primera de tres capacitaciones de diversas ramas del saber que realizará la UAM durante este año, para los periodistas y comunicadores sociales.

La UAM celebra el Día del Periodista

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) celebra el Día del Periodista durante todo el año.

Por eso esta institución de educación superior realizará un ciclo de capacitaciones para los comunicadores sociales y periodistas.

In-novación en emprendimiento: Abril

In-formación en Comunicación Política: Julio

In-vestigación en herramientas para posicionamiento orgánico- SEO: Octubre

Las dos capacitaciones faltantes serán híbridas (presenciales y remotas para los que sean de otra ciudad diferente a Manizales o no puedan asistir al Auditorio Mario Calderón Rivera de la UAM).

La UAM agradece a los periodistas y comunicadores sociales de la región por acoger estos espacios.

Los esperamos.

Otras de las capacitaciones que han recibido los periodistas y comunicadores sociales por parte de la UAM son las siguientes:

Exprésate para periodistas

Comunicación digital para periodistas