Incolma- Fernando Gómez Jaramillo-

La UAM exalta a INCOLMA por sus 60 años y a su Presidente Fernando Gómez J.

La Universidad Autónoma de Manizales realizó un reconocimiento al Dr. Fernando Gómez Jaramillo y a la Comercializadora Internacional C.I. INVERMEC S.A -Herramientas INCOLMA, con motivo de sus 60 años de existencia, por el liderazgo y fortalecimiento del tejido empresarial en la región y el país.

En sesión Nº 409 del 24 de junio de 2020, el Consejo Superior de la UAM aprobó una moción de reconocimiento a  esta Comercializadora Internacional.

Consejo Superior de la UAM- reconocimiento a Incolma

“Agradezco por este reconocimiento que hacen el día de hoy a nuestra empresa y a mí. Este es un homenaje para todas las personas que trabajan en la compañía, porque laboran en equipo y son muy productivos. La mano de obra y los operarios de esta región tienen grandes cualidades. Estoy a disposición de ustedes para lo que pueda hacer por las empresas y por la UAM. Felicito a la UAM por estar mirando a la clase empresarial, más en este momento que estamos viendo un país dividido”, dijo el Dr. Fernando Gómez Jaramillo.

Esta organización se ha erigido como ejemplo de desarrollo, innovación, automatización, sostenibilidad y compromiso social con sus empleados, las familias y la comunidad.

Bajo el liderazgo del Dr. Fernando Gómez Jaramillo, la Comercializadora Internacional C.I. INVERMEC S.A -Herramientas INCOLMA- ha sido reconocida por la calidad en sus procesos y de seguridad industrial, y ante la coyuntura actual, ha sabido garantizar las condiciones de bioseguridad de sus trabajadores, permitiendo la continuación de sus líneas de producción y la preservación de su fuerza laboral.

El Dr. Fernando Gómez Jaramillo ha tenido estrechos vínculos con la UAM, al desempeñarse en el decanato de la carrera de Economía Empresarial y en el ejercicio de actividades académicas y de proyección en esta institución.

Orgullo para la región

Durante el homenaje, el Rector de la UAM, doctor Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, expresó:  “Incolma es un orgullo para la región con todas sus marcas. “El poder que no conoce barreras”, esta frase caracteriza  y distingue a esta organización. Gracias por ese aporte decidido para la región. El doctor Fernando impulso  grandes desarrollos en la Universidad Autónoma de Manizales, en diferentes áreas del saber. Su formación humana y profesional  ha sido clave para. Todo nuestro reconocimiento para usted y para Incolma”

Entre tanto, el padre Leopoldo Peláez Arbeláez, uno de los fundadores de la UAM y Presidente del Consejo Superior de la UAM, manifestó; “Un agradecimiento especial a esta organización y a Fernando por su labor realizada no solo en esta región, sino también en todo el mundo. Gracias por su apoyo al desarrollo empresarial”

De otro lado, Carlos Enrique Ruiz, miembro del Consejo Superior de la UAM, dedicó unas palabras a esta organización que se podrán leer en el documento adjunto.

RESOLUCIÓN UAM- Reconocimiento a INCOLMA 5_12_2020.pdf

Ofrecimiento del homenaje de la UAM a Incolma y su Presidente.pdf