La UAM y Súper de Alimentos culminan primer ciclo de formación en confitería.
Proyección

La UAM y Súper de Alimentos culminan primer ciclo de formación en confitería

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y la empresa Súper de Alimentos S.A han finalizado con éxito el primer ciclo de formación de diplomados en el área de confitería, en el que participaron seis grupos de colaboradores de la reconocida compañía de alimentos.

El ciclo formativo, que incluyó diversos diplomados orientados al desarrollo de competencias técnicas y organizacionales, certificó a un total de 122 colaboradores de Súper de Alimentos en seis programas especializados, tales como:

1. Diplomado en Componentes Organizacionales
  2. Diplomado en Fundamentos de Máquinas Eléctricas
  3. Diplomado en Fundamentos de Fluidos e Hidráulica
  4. Diplomado en Instrumentación Industrial
  5. Diplomado en Medición y Dibujo Técnico
  6. Diplomado en Fundamentos de Mecánica

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la UAM, destacó la importancia de este proyecto educativo: "Esperamos que este proceso haya sido productivo en la UAM. Felicitaciones por este nuevo logro para ustedes. Alcanzan un gran sueño que se convierte en un proyecto", comentó durante la ceremonia de clausura.

Certificados entregados por la UAM y Súper de Alimentos.

La UAM y Súper de Alimentos se unen por la educación

Por su parte, María Antonia Arango Arango, gerente general de Súper de Alimentos, expresó su orgullo por los resultados obtenidos: "Estamos completamente orgullosos de esta primera experiencia. Nos acogieron con una idea, nos abrieron las puertas y hoy vemos 122 colaboradores transformados por sus conocimientos, habilidades y competencias. Cada experiencia de vida toca lo más profundo del ser humano, y estos colaboradores están ahora comprometidos a un nivel superior". Además, destacó que esta formación representa un proyecto de vida que permite abrir nuevas oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

El proceso de formación ha sido recibido con entusiasmo por los participantes, quienes vieron en esta alianza entre la UAM y Súper de Alimentos una oportunidad de superación.

Juan Pablo Delgado, uno de los colaboradores certificados, afirmó: “Se aprendió mucho y se cumplieron las expectativas. Muy bueno fue que la Universidad Autónoma de Manizales y la empresa se unieron para brindar esta formación”.

Con este primer ciclo de formación, la UAM y Súper de Alimentos reafirmaron su compromiso con el desarrollo del talento humano, ofreciendo nuevas herramientas a sus colaboradores para enfrentar con éxito los desafíos del sector y proyectarse hacia el futuro.