diseno_de_modas_confeccion

Laboratorios y Talleres de Diseño de Modas vuelven a actividades

Practicante Desarrollo

Estudiantes del programa Diseño de Modas de la Facultad de Estudios Sociales y Empresariales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) retoman a los talleres y laboratorios para culminar su plan de estudios correspondiente al periodo 2020-1.

“Regresamos a la UAM con todos los protocolos de bioseguridad activados para realizar nuestras prácticas en el Laboratorio de Confección, talleres de Fotografia y Patronaje Digitalizado, comentó la profesora Juliana Ramírez Díaz, del Departamento de Diseño y Arte de la UAM.

fotografia_diseno_de_modasEste protocolo de bioseguridad incluye normas básicas como son el uso de tapabocas, el distanciamiento físico de dos metros entre personas y el lavado de manos antes de ingresar a estos espacios.

patronaje_digitalizado_diseno_de_modas

Es de recordar que días previos al reingreso de la comunidad académica a los laboratorios y talleres se llevó a cabo la inducción a docentes y estudiantes del programa Diseño de Modas sobre los protocolos implementados por la Universidad Autónoma de Manizales para poder que se puedan realizar las respectivas prácticas.

Los estudiantes con sus respectivos docentes tendrán prácticas hasta la primera semana de agosto.

juliana_ramirez_diaz_departamento_de_diseno_y_artediseno_de_modas_uam_3diseno_de_modas_regreso_a_talleres_y_laboratorios