Llega UAM TOKS 2024: Conecta con empresarios de mentalidad exponencial.
Proyección

Llega UAM TOKS 2024: Conecta con empresarios de mentalidad exponencial

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) y su Unidad de Emprendimiento anuncian la realización de UAM TOKS, un evento diseñado para fortalecer la relación entre el mundo empresarial y la academia. Con el tema central "Mentalidad Exponencial", este encuentro busca inspirar y motivar a emprendedores y estudiantes a través de la interacción con destacados referentes nacionales en Emprendimiento e Innovación.

El evento se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio Mario Calderón Rivera, ubicado en el Edificio Fundadores de la UAM. Esta jornada promete ser un espacio de aprendizaje y networking único, donde los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a siete conferencistas de renombre, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos en diferentes campos del emprendimiento y la innovación.

Entre los conferencistas invitados se encuentran Álvaro Hoyos, socio- fundador de Frisby y CEO de Innova Social Marketing; Martha Galindo, Directora Financiera y Directora de Sostenibilidad de PricewaterhouseCoopers; Carla Podestá, Directora de Innovación Corporativa del Grupo Nutresa; Mauricio Vargas, CEO de Alsec; Diego González, conocido como DieGonzlez; Jaime Restrepo, CEO de DragonJar; y Maikol Arias, un influyente digital con gran impacto en las redes sociales.

UAM TOKS con mentalidad exponencial.

UAM TOKS 2024

Este evento es presencial y requiere inscripción previa para participar. Con una gran expectativa en la comunidad académica y empresarial, los cupos se están agotando rápidamente. Los interesados en formar parte de esta experiencia deben registrarse lo antes posible a través del siguiente enlace: Inscripción UAM TOKS.

Este evento representa una oportunidad invaluable para quienes desean expandir su mentalidad, explorar nuevas ideas y conectar con líderes que están marcando la pauta en el ámbito del emprendimiento en Colombia. ¡No te lo pierdas!