profesora Steffany Fischer Morales

Nueva coordinadora del programa Negocios Internacionales

La profesora Steffany Fischer Morales, adscrita al Departamento de Administración y Economía, asumirá la Coordinación del Programa de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales, a partir del próximo periodo académico.

La docente ha estado vinculada a la Universidad en los últimos años, orientando materias en áreas como negociación internacional, gerencia internacional, formulación y evaluación de proyectos internacionales, teorías administrativas y organizacionales, entre otras.

Es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad de Texas y cuenta con un MBA de la Universidad de Dallas.

La UAM agrade la magnífica labor de la profesora Marcela Carvajal en la creación y posicionamiento del programa en los ámbitos regional y nacional en sus 10 años de historia. Su liderazgo en los procesos de aprendizaje y enseñanza, de investigación y de relacionamiento con el medio han sido significativos.