estudiantes de excelencia

Nuevos estudiantes excelencia UAM, con retos para crecer profesionalmente

Calidad académica, excelente infraestructura, una universidad acreditada, la variedad de programas académicos y el gusto por Manizales, fueron algunas de los comentarios que entregaron los nuevos estudiantes excelencia de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), durante la jornada de inducción virtual.

Ellos vienen de regiones como Pereira, Villamaría, Buesaco (Nariño), Cali, Ocaña (Norte de Santander), Manizales, La Unión (Valle del Cauca), Neira, Bogotá, Fonseca (La Guajira), Neiva, Tuluá, Valledupar, Cartago, Soacha (Cundinamarca), Florencia ( Caqueta), Agua de Dios (Cundinamarca), Pácora y Putumayo.

El Rector de la UAM, Doctor Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, fue el encargado de darles la bienvenida a los nuevos estudiantes

“Pongan el empeño y todo el compromiso. Les agradecemos por haber escogido con UAM, que en la actualidad cuenta con cerca de 1.600 estudiantes de diversas regiones del país. Esperamos que pronto nos podamos reunir presencialmente. La UAM es una institución comprometida con la educación y con sus estudiantes. La UAM le apunta a la innovación y a tener una cultura del emprendimiento. La inclusión ha sido un pilar fundamental de nuestra institución. Los invitamos a que sueñen grande”.

En este espacio, los directivos de la UAM también dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes y resolvieron preguntas frecuentes de padres de familia y estudiantes al ingresar a la universidad en temas académicos, administrativos y en desarrollo humano, como por ejemplo, estudiar dos programas al tiempo, emprendimiento, investigación, pago de matrícula, reglamento estudiantil, procesos académicos, entro otros temas.

¡Gracias estudiantes, por elegir a la UAM!