Primer networking de los participantes de Lanza Más

Primer networking de los participantes de Lanza Más

• Meet Up, una oportunidad de relacionamiento para emprendedores en etapas iniciales.

Como parte del proceso de entrenamiento de emprendedores que hacen parte del programa Lanza Más, los participantes de la versión 2022 tuvieron el primer networking denominado Meet Up, donde compartieron sus experiencias y conocieron el potencial de los productos proyectos o ideas de emprendimiento de cada uno de los asistentes..

Este programa de Manizales Más es liderado por los equipos de las unidades de emprendimiento de las universidades Católica de Manizales, Caldas, Manizales, Autónoma de Manizales y Nacional sede Manizales, quienes desde el 2015 han venido realizando acompañamiento a emprendedores en etapa temprana  a través de este programa que brinda  espacios para generar entre ellos alianzas y canales de comunicación que favorezcan el crecimiento de sus negocios, así lo destacó Andrea Grisales de la oficina de emprendimiento de la Universidad de Caldas, “es un espacio para generar networking y potenciales negocios entre los mismos empresarios de este programa, hace parte de una agenda que integra todos los componentes de formación”.

Este programa se desarrollará hasta el 30 de agosto, tiempo durante el cual se realizarán talleres, asesorías, retos y eventos que aportarán a la formación y consolidación de los emprendedores, los cuales además tendrán la posibilidad de fortalecer sus bases emprendedoras mediante la metodología pensamiento y acción emprendedora transferida por Babson College, universidad #1 de emprendimiento en el mundo, a Manizales Más.

María Isabel Mallarino, propietaraia de Waffle Tentación destacó que pese a que su temprendimiento lleva poco tiempo porque nació en la pandemia  espera grandes resultados “las expectativas que tengo son demasiado amplias, estoy como una esponja, tratando de entender y absorver toda esa información, todo ese conocimiento de los empresarios que llevan más tiempo que yo y que nos están dando luces y herramientas que podemos aplicar para darnos a conocer”.

Por su parte, Víctor Germán Quintero Toro, propietario de la empresa Cotiria resaltó: “yo quiero aterrizar mi idea, ampliar las conexiones y darle arranque, yo estoy en el proceso de producir y requiero hacer análisis de mercado y saber si les gusta o no, yo creo que con Lanza Más puedo hacer la estructura.

Para ampliar esta información, los interesados pueden comunicarse con:

Alejandra Cardona B.

alejandracardona@manizalesmas.com.co