El Rector de la UAM destaca la importancia del relacionamiento con actores.

Rector UAM da a conocer las metas y desafíos para el 2024

Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, rector de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), dio a conocer las prioridades y desafíos que la institución académica enfrentará durante el año 2024. En este periodo, la universidad explorará nuevos horizontes y potenciar las capacidades existentes.

El rector de la UAM destacó la importancia de fortalecer la oferta educativa, subrayando el compromiso de la institución en perfeccionar y fortalecer las habilidades y competencias de los docentes. En un mundo en constante cambio, es crucial adaptarse y evolucionar para proporcionar una educación de calidad que se ajuste a las demandas actuales.

El Rector de la UAM impulsa la innovación y el relacionamiento.
En este 2024, la Universidad Autónoma de Manizales cumplirá 45 años de fundación.

El rector de la UAM promueve la innovación y el relacionamiento

“Estamos consolidando una plataforma estratégica renovada, orientada a garantizar los mejores resultados para los estudiantes. Este enfoque busca no solo ofrecer condiciones óptimas para el aprendizaje, sino también fomentar relaciones de alta calidad entre los miembros de la comunidad universitaria”, precisó el Dr. Carlos Eduardo Jaramillo Sanint.

El rector de la UAM expresó el compromiso de la Universidad Autónoma de Manizales con el servicio a la comunidad, destacando la necesidad de fortalecer los procesos de innovación. En este sentido, se subrayó la importancia de desarrollar actividades que contribuyan al cumplimiento de los objetivos institucionales y al progreso de la ciudad, el departamento, la región y el país.

Asimismo, se hizo hincapié en la apertura de la universidad en el ámbito internacional, con la búsqueda activa de espacios de articulación con diferentes actores del entorno global. Esta conexión internacional se considera esencial para enriquecer la experiencia académica, promover la diversidad y contribuir al desarrollo global.

Con estas directrices, la Universidad Autónoma de Manizales se embarca en el 2024 con una visión clara de fortalecimiento, innovación y compromiso con la excelencia académica, con miras a consolidarse como un referente tanto en el ámbito nacional como el internacional.

Este año la Universidad Autónoma de Manizales cumplirá 45 años de fundación. Por eso la institución agradece a todos sus aliados por el apoyo constante, lo que ha permitido aportar al desarrollo regional de la región.