Rector-UAM

Rector UAM, reconocido en Caldas por su gestión durante la pandemia

El portal de noticias Eje 21 y el Noticiero Económico Caldense, destacan a los diferentes líderes caldenses que asumieron con éxito la gestión de instituciones públicas y privadas durante la pandemia de la COVID-19 en el 2020, entre ellos a Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, Rector de la Universidad Autónoma de Manizales.

La fuente noticiosa Eje 21 asegura que estas personas por su labor y liderazgo “ganaron el año”, teniendo en cuenta aspectos como:eficiencia en sus ejecutorias, seriedad en el manejo de recursos, proyección a la comunidad, cumplimiento de metas y de retos, entre otros”.

Otros líderes caldenses reconocidos:

• Jhon Jairo Granada, gerente de Chec grupo EPM
  • Juan Eduardo Zuluaga, director ejecutivo de CONFA y Presidente de la ANDI, seccional Caldas
  • Luis Roberto Rivas Montoya, gerente de la Industria Licorera de Caldas.
  • Santiago Pérez Buitrago, gerente de la Concesión Pacífico Tres.
  • Juan Carlos Quintero, gerente de Emas.
  • Luis Carlos Velásquez, gobernador de Caldas y los secretarios de Hacienda Jaime Alberto Valencia, de Desarrollo Económico Paula Andrea Toro, de Planeación Valentín Sierra y de Educación Fabio Hernando Arias.
  • Carlos Mazeneth Dávila, gerente de Efigas
  • Claudia Calderón presidenta de la Sociedad Caldense de Ingenieros Civiles
  • Juan Manuel Londoño, gerente de Inficaldas
  • Pablo Jaramillo, director de la Fundación Luker
    Carlos Humberto Orozco, secretario de Salud Pública.
  • Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Leer noticia en el portal de noticias Eje 21 aquí