Reencuentro de la primera promoción de Fisioterapia UAM.

Reencuentro de la primera promoción de Fisioterapia UAM

En un emotivo reencuentro, los graduados de la primera promoción del programa de Fisioterapia de la Universidad Autónoma de Manizales se reunieron para rememorar su paso por la institución y compartir sus experiencias profesionales.

Fisioterapia UAM

La conexión especial se forjó con un grupo de 57 estudiantes, conformado en su mayoría por 56 mujeres y un hombre, que inició su travesía académica. En 1992 se graduó la primera promoción de Fisioterapia UAM.

Después de superar desafíos y dedicarse a sus estudios, 16 estudiantes lograron cruzar la meta de la graduación. Hoy, 13 de ellos ejercen como fisioterapeutas en diferentes áreas, destacando la calidad de la formación recibida en la universidad.

El reencuentro no solo fue un viaje al pasado, sino también una oportunidad para apreciar el crecimiento de la Universidad Autónoma de Manizales. La modernidad, tecnología avanzada y áreas verdes fueron aspectos que impactaron positivamente a los graduados. La visita a laboratorios, salones y servicios en el edificio fundadores evocó recuerdos y reafirmó su orgullo de haber sido parte de la institución.

Diana Eugenia Gómez, se unió al evento, recordando su tiempo compartido con los graduados, que en su momento era decana de Fisioterapia. Su presencia durante la jornada reafirmó el lazo entre la institución y los profesionales formados en ella.

El evento no solo abordó lo académico, sino también lo humano. Diana Gómez, una docente clave en la historia del programa, fue elogiada por su apoyo constante a los graduados.

El sentimiento de orgullo por la excelencia académica de la Universidad Autónoma de Manizales se reflejó en las palabras de los graduados. Muchos de ellos trabajan en lugares donde la institución es reconocida como referente en Fisioterapia. Se proyecta realizar encuentros más frecuentes para fortalecer estos lazos.

Reencuentro de graduadas de Fisioterapia de la primera promoción.
Reencuentro de graduadas de Fisioterapia de la primera promoción UAM.

El reencuentro fue más que una celebración de logros; fue la reafirmación de la Universidad Autónoma de Manizales como un hogar eterno para quienes, hace más de dos décadas, iniciaron su camino en el programa de Fisioterapia.

La jornada culminó con un almuerzo en el que se compartieron proyectos de vida y se fortalecieron los lazos que los unen como parte de la familia universitaria. Además, recibieron un detalle de la Unidad de Graduados que llevarán en su corazón como familia UAM.

Si eres graduado de la UAM contáctate con la Unidad de Graduados al correo graduadosuam@autonoma.edu.co, los interesados pueden enviar sus comentarios, propuestas y sugerencias para seguir creciendo como comunidad de graduados UAM.

También los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales de Facebook: Unidad de Graduados – UAMmanizales y en LinkedIn: Unidad de Graduados Universidad Autónoma de Manizales