Desafíio Empresarial- Negocios Internacionales 2

TEC Campus San Luis Potosí exalta a estudiante por haber ganado en el Desafío Empresarial- Edición Pacifico UAM

Con el evento llamado Campana de la Victoria, el Instituto Tecnológico de Monterrey (San Luis de Potosí, México) exaltó a su alumna Ana María Villarreal, por obtener junto con su equipo, el Primer lugar en la segunda edición virtual del Desafío Empresarial-Edición Pacífico, organizado por la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), en alianza con la compañía Global Strategies & Tools (GST).

El homenaje se realizó el 11 de marzo de 2021 y se transmitió por el canal de Youtube TEC campus San Luis Potosí

Campana de la Victoria es un evento en el que esta institución hace un reconocimiento a su comunidad académica por sus logros alcanzados.

En el homenaje estuvieron presentes:

• Héctor Morelos Borja, Director General del campus de San Luis Potosí
  • Mónica Sandoval, Coordinadora de Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, sede San Luis de Potosí, México.
  • Juan Carlos López, Director Ejecutivo de .
  • Marcela Carvajal, docente de la Universidad Autónoma de Manizales y una de las coordinadoras del Desafío Empresarial.
  • Stefany Fischer, Coordinadora de de la Universidad Autónoma de Manizales, Colombia.
  • Manuela Hernández González, estudiante de  de la UAM y coordinadora de comunicaciones del Desafío.

“Se promovió y destacó el trabajo multicultural, relacionamiento y networking que hemos venido realizando entre el TEC de Monterrey y la Universidad Autónoma de Manizales”, destacó la docente Marcela Carvajal.

El TEC Campus San Luis Potosí también destacó este reconocimiento en sus redes sociales: