UAM TOKS 2024 inspiró a empresarios de mentalidad exponencial.
UAM TOKS 2024 se realizó en el Auditorio Mario Calderón Rivera.
Proyección

UAM TOKS 2024 inspiró a empresarios de mentalidad exponencial

La Universidad Autónoma de Manizales (UAM) llevó a cabo con gran éxito el evento UAM TOKS 2024, diseñado para fortalecer la relación entre el mundo empresarial y la academia. Bajo el tema central "Mentalidad Exponencial", este encuentro tuvo como objetivo inspirar y motivar a emprendedores y estudiantes, brindándoles la oportunidad de interactuar con reconocidos referentes nacionales en Emprendimiento e Innovación.

El rector de la UAM, Carlos Eduardo Jaramillo Sanint, destacó la importancia del evento afirmando que “este fue un evento motivador e inspirador para muchas personas. UAM TOKS fortalece el emprendimiento y el desarrollo en la región gracias a la calidad de sus invitados”.

UAM TOKS 2024 fue un espacio para el networking.

UAM TOKS 2024

El evento se realizó el 18 de septiembre en el Auditorio Mario Calderón Rivera del Edificio Fundadores de la UAM. La jornada fue un espacio excepcional de aprendizaje y networking, donde los asistentes pudieron escuchar a siete conferencistas de renombre, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en distintos campos del emprendimiento y la innovación.

Entre los conferencistas invitados estuvieron Álvaro Hoyos, socio-fundador de Frisby y CEO de Innova Social Marketing; Martha Galindo, Directora Financiera y de Sostenibilidad de PricewaterhouseCoopers; Carla Podestá, Directora de Innovación Corporativa del Grupo Nutresa; Mauricio Vargas, CEO de Alsec; Diego González, conocido como DieGonzlez; Jaime Restrepo, CEO de DragonJar; y Maikol Arias, un influyente digital con gran impacto en las redes sociales.

UAM TOKS 2024 se consolidó como una oportunidad invaluable para emprendedores y estudiantes interesados en expandir su mentalidad, explorar nuevas ideas y conectar con líderes que están marcando la pauta en el ámbito del emprendimiento en Colombia.

Enlaces relacionados:

Seis historias de vida, superación y talento en UAM Toks