Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM
Bienestar

Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Antonia Bernal Duque

El evento anual del Día del Negociador Internacional (DNI), organizado por los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales, está de vuelta este año para su octava edición, con el fin de celebrar y promover la labor de los profesionales en este campo de acción.

Día del Negociador Internacional

El DNI 2024 tiene como objetivo principal fomentar una cultura de emprendimiento, internacionalización y competitividad. Durante los días 20, 21 y 22 de marzo, se llevarán a cabo una serie de eventos diseñados para facilitar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias tanto en el ámbito académico como social.

Rueda de conferencias

La celebración iniciará con una rueda de conferencias que se llevará a cabo en el Auditorio Mario Calderón Rivera. Inspirado en el formato TED Talk, este espacio dinámico permitirá a los estudiantes escuchar de primera mano los conocimientos y experiencias de siete destacados conferencistas comprometidos con el aprendizaje y la excelencia académica.

Desafío Empresarial

Además, para satisfacer la creciente necesidad de los estudiantes de adquirir conocimientos prácticos, se organizará un Desafío Empresarial en colaboración con una empresa sorpresa. Los participantes serán evaluados por un panel de cinco jurados, y los ganadores serán premiados en la Gala de Reconocimientos el viernes 22. .

Feria Empresarial

El jueves 21, la actividad se trasladará al Parque de los Estudiantes, donde se vivirá una feria empresarial abierta al público. Más de 45 emprendimientos estarán presentes, junto con grupos estudiantiles de arte y cultura, música en vivo y un torneo por equipos con un desafiante toro mecánico (inscríbete a esta actividad aquí).

La diversión continuará en la noche con la lunada, un evento diseñado para integrar a la comunidad universitaria y al público en general. Habrá música en vivo, espectáculos de danza, juegos y muchos premios.

Gala de Reconocimientos

Finalmente, el viernes 22, se realizará la Gala de Reconocimientos en Termales del Otoño, evento en el cual se honrará a estudiantes, profesores y graduados que han demostrado un compromiso destacable con el campo de los Negocios Internacionales.

¡No te pierdas esta emocionante semana llena de aprendizaje, emprendimiento y diversión!

Las inscripciones para el Desafío Empresarial están abiertas hasta el domingo, así que, asegúrate de inscribirte aquí y descubrir la emocionante sorpresa que te espera.