Descripción evento

Bienvenida a estudiantes del Programa Delfín - Verano 2024 en la UAM

La Universidad Autónoma de Manizales recibe a los 38 estudiantes de diferentes nacionalidades que formarán parte del Programa Delfín - Verano 2024, quienes estarán durante 2 meses en la UAM realizando una pasantía de investigación.

¿Qué es el Programa Delfín?

Desde 1995, diversas Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación de la región del Pacífico Mexicano decidieron integrarse para fortalecer la cultura científica entre sí, creando el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín).

Este programa, fue creado con el objetivo de fortalecer la cultura de colaboración entre instituciones educativas y centros de investigación, representa una oportunidad única para el desarrollo de la investigación y el posgrado a nivel nacional. Durante este evento, los participantes podrán adentrarse en un ambiente de aprendizaje colaborativo, donde confluirán ideas y aportaciones en beneficio de la integración y realización de los subprogramas.

¿Deseas conocer más?

La Universidad Autónoma de Manizales hace parte de esta iniciativa mundial desde el año 2014. Comunícate al correo reddeinvestigacion@autonoma.edu.co para obtener mayor información sobre Delfín y cómo puedes hacer parte.

Fin

Ubicación evento