Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Tecnólogo en Gestión de Negocios
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Virtual
  • Créditos Académicos:   92
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  6 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 165,900 COP
  • Valor Matrícula:   $ 1,894,300 COP

Nuestra Tecnología en Gestión de Negocios te proporcionará las habilidades para manejar los recursos humanos, financieros, tecnológicos, económicos y organizacionales desde una perspectiva táctica, procedimental y aplicada de la empresa. Como tecnólogo en gestión de negocios, estarás capacitado para comprender y relacionar las tácticas empresariales con las estrategias gerenciales, con el enfoque en el logro y optimización de resultados organizacionales.

Estudiar la Tecnología en Gestión de Negocios te brinda la oportunidad de ser un agente de cambio en las organizaciones. Con tus conocimientos, podrás contribuir al crecimiento y la sostenibilidad de las empresas, implementando estrategias empresariales efectivas y aplicando tácticas innovadoras. Esta tecnología te prepara para ser un profesional altamente demandado en el mundo empresarial, con habilidades para gestionar recursos humanos, financieros, tecnológicos y organizacionales de manera estratégica y eficiente.

La Tecnología en Gestión de Negocios en la UAM te capacita para plantear elementos tácticos que apoyen las estrategias gerenciales y los objetivos a corto, mediano y largo plazo en las áreas funcionales de las empresas. Además, en la Universidad Autónoma de Manizales brindamos consejería para la creación de nuevos emprendimientos y acceso directo a una carrera profesional. Esta formación te brinda la oportunidad de desarrollar una visión empresarial sólida y te prepara para un ascenso laboral. 

Perfil del aspirante a la Tecnología en Gestión de Negocios:

Debe ser una persona con liderazgo e interés en las áreas de negocios, administración, mercadeo, finanzas, coordinador o líder de área, asistente en áreas financieras, de talento humano, calidad y mercadeo. Capaz de trabajar en equipo, con buenas relaciones personales y habilidades comunicativas.

Perfil profesional de Tecnología en Gestión de Negocios en la UAM:

Nuestros tecnólogos en Gestión de Negocios son líderes con pensamiento crítico e innovador, con capacidad de comprender el contexto social y productivo de los negocios; formado para construir y aplicar herramientas tácticas que apoyen el alcance de las metas estratégicas gerenciales y contribuir con la resolución de los problemas organizacionales en las diferentes áreas funcionales.

BeneficioValor
Pago único semestre$ 1.894.300

Encuentros  sincrónicos (virtuales) los jueves de 6:30p.m. a 9:30p.m.

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Tecnología en Gestión de Negocios

Coordinación
Tecnología en Gestión de Negocios

Noticias

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

Feria Empresarial UAM impulsa la integración regional y académica

La UAM realizó la Feria Empresarial 2024, un puente crucial entre estudiantes y empresas, impulsando la preparación laboral y...

Proyección |
La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

Estudiantes UAM ganan dos de los cinco premios en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Odontología, en Medellín.

Investigación |
Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Vuelve la octava edición del Día del Negociador Internacional de la UAM para celebrar y promover a los profesionales en este campo.

Bienestar |
Desafíos Globales: Clima, Energía y Seguridad abordados en la UAM

Desafíos Globales: Clima, Energía y Seguridad abordados en la UAM

En la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), Manuela Hernández González, estudiante de octavo semestre en Negocios Internacionales y...

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Bairon Felipe Molina
Bairon Felipe Molina Hurtado

Lo más valioso de estudiar en la UAM pienso que es la calidad docente, los medios tecnológicos y físicos que la UAM pone a disposición para facilitar el aprendizaje de los estudiantes.

Carlos Ali Waked Dualiby1
Carlos Ali Waked Dualiby

Lo mas valioso es el capital humano que tiene la universidad en los profesores, la oportunidad que ellos nos brindan como podcast, foros, tutoriales, las clases y la participación en las mismas y las respuestas que ellos nos brindan.