Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Especialista en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo
  • Tipo de Programa:   Especialización
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   20
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  10 meses
  • Valor Inscripción:   $ 443,100 COP

Descubre la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Manizales, un programa diseñado para los visionarios del cambio y los líderes del futuro. Nuestra especialización está dirigida a aquellos que deseen adquirir las habilidades necesarias para formular y ejecutar proyectos de manera efectiva, contribuyendo al mejoramiento de los procesos en sectores públicos y privados.

Nuestro enfoque en el desarrollo de competencias, alineadas con el progreso social, económico y ambiental, proporciona a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral del futuro. Destaca en el mercado laboral con la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la UAM.

La Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la UAM te prepara para acceder de manera más efectiva a recursos y apoyar la solución de problemáticas concretas a través de la formulación de proyectos en articulación con organizaciones privadas, educativas y públicas. Estos últimos, como figuras administrativas territoriales que son las llamadas a descentralizar recursos, normativas y decisiones para el bienestar de las comunidades locales.

Con nuestra Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo, adquiere las habilidades para liderar proyectos efectivamente y contribuir al progreso en sectores públicos y privados.

¿Qué nos caracteriza?

Enfoque práctico: Sumérgete en el mundo real de la gestión de proyectos de desarrollo, adquiriendo habilidades prácticas y estratégicas que marcan la diferencia en entornos profesionales dinámicos.

Docentes expertos: Aprende de profesionales con experiencia en proyectos de desarrollo, que te guiarán y te brindarán una perspectiva invaluable para enfrentar los desafíos reales del campo.

Metodología innovadora: Accede a metodologías de última generación y herramientas de vanguardia utilizadas en la formulación, gerencia y evaluación de proyectos, dándote una ventaja competitiva única.

Flexibilidad de estudio: Nuestro programa se adapta a tus horarios y necesidades, permitiéndote aprender sin dejar de lado tus compromisos laborales o personales.

Perfil del aspirante de la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo:

Profesionales y graduados con una visión orientada al cambio y el progreso, interesados en adquirir conocimientos y competencias para liderar proyectos de desarrollo.

Requisitos de admisión:

  • Poseer título universitario o estar en proceso de obtención del mismo.
  • Cumplir con los requisitos y documentos exigidos por la universidad para la admisión.
     

Perfil del graduado

El graduado de la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo tendrá la capacidad de:

  • Diseñar y gestionar proyectos de desarrollo, desde su concepción hasta su evaluación.
  • Implementar estrategias efectivas para la gestión de recursos en proyectos de envergadura.
  • Evaluar el impacto de los proyectos en comunidades y sectores específicos.

¡Únete a la comunidad de agentes de cambio con la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo de la Universidad Autónoma de Manizales y marca la diferencia en el mundo del desarrollo!

 

A continuación encontrarás los valores del programa de la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo y los beneficios a los que puedes acceder.

BeneficioValor
No graduados UAM$ 18.936.700
Graduados UAM$ 18.368.550
Graduado asociado UAM$ 17.800.450

Viernes: 2:00p.m. a 7:00p.m. 
Sábados: 7:00a.m. a 12:00m / 2:00p.m. a 6:00p.m.
 

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo

Coordinación
Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de Proyectos de Desarrollo

Noticias

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Un nuevo doctor tiene la UAM, ¡felicitaciones!

Daniel Osorio Barreto, profesor e investigador de la UAM llevó a cabo la defensa de su tesis doctoral sobre macroeconomía conductual.

Conoce la UAM |
Formación gerencial para líderes integrales desde la UAM.

Formación gerencial para líderes integrales

La Universidad Autónoma de Manizales presenta la Especialización en Gerencia Empresarial en modalidad virtual: Formación gerencial para...

Conoce la UAM |
La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM.

La Secretaría de Educación destaca a estudiante de especialización UAM

La Secretaría de Educación de Manizales hizo un reconocimiento a estudiante de especialización de la UAM por su destacada labor en...

Proyección |
5 tips de neuromarketing para tu emprendimiento

5 tips de neuromarketing para tu emprendimiento

5 tips para aprovechar al máximo el poder del neuromarketing en tu emprendimiento, con la Especialización en Gerencia de Maketing.

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Testimonio ESE 4.1
Diana Carolina Correa Henao

“Lo más valioso de estudiar la Especialización en Formulación, Gerencia y Evaluación de proyectos en la Universidad Autónoma de Manizales es la cualificación que se adquiere al ser una metodología práctica que contribuye al enriquecimiento del proyecto escogido por cada uno de los alumnos. El currículo y la planta docente son excelentes y permite  un ejercicio, ético, dinámico y que contribuye a la transformación del territorio".

Testimonio ESE 4.2
Sergio Andrés Sanchez Calixto

“Lo más valioso son las experiencias que se tienen en cada clase,  y la metodología de los docentes para hacer dinámicas las clases y los grandes conocimientos que se están adquiriendo para la vida del día a día."