Pasar al contenido principal
  • Título que Otorga:   Administrador de Empresas
  • Tipo de Programa:   Pregrado
  • Modalidad:   Presencial
  • Créditos Académicos:   153
  • Lugar:   Manizales (Caldas)
  • Jornada:  Diurna
  • Duración:  9 semestres
  • Valor Inscripción:   $ 273,500 COP
  • Valor Matrícula:   $ 9,121,850 COP

En nuestro pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Manizales, no solo obtendrás una sólida educación en los principios fundamentales de la administración, sino que también te prepararás para enfrentar los desafíos dinámicos del entorno empresarial.

La importancia de estudiar Administración de Empresas radica en que te proporciona habilidades y conocimientos clave para liderar y dirigir organizaciones hacia el éxito. Desde la toma de decisiones estratégicas hasta la gestión eficiente de recursos y el liderazgo de equipos. Este pregrado te equipa con las herramientas necesarias para sobresalir en el competitivo mundo empresarial.

En un entorno globalizado, la administración efectiva es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas. Al unirte a nuestro programa de Administración de Empresas de la UAM, te sumergirás en casos prácticos, proyectos empresariales y experiencias del mundo real que te preparan para afrontar los desafíos y las oportunidades del mercado global.

¡Únete a la UAM y sumérgete en el mundo de la Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Manizales!

 

 

Perfil del aspirante al programa de Administración de Empresas:

Debe ser una persona con habilidades en comprensión lectora y de análisis, motivación para alcanzar sus metas, liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, comunicación asertiva e inquietud intelectualmente.

Perfil profesional del administrador de empresas de la UAM:

Nuestros graduados en Administración de Empresas tienen un amplio abanico de oportunidades profesionales. Pueden desempeñarse como gerentes en niveles directivos u otras áreas de la organización, asesores o consultores especializados en estrategia y administración, emprendedores que aprovechan nuevas oportunidades de negocio, así como diseñadores y gestores de proyectos empresariales.

 

A continuación encontrarás los valores por semestre del programa de Administración de Empresas y los beneficios a los que puedes acceder.

Rangos y beneficiosValor
Rango de 1 a 18 créditos académicos$ 9.121.850
Rango de 1 a 14 créditos académicos$ 6.841.388
Rango de 1 a 9 créditos académicos$ 5.017.018
Plan Estudia Uno$ 5.473.110
Plan Estudia Dos$ 6.385.295
Plan Estudia Tres$ 7.297.480

Consulta el plan de estudios y requisitos de
Administración de Empresas

Noticias

La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

La UAM gana dos premios en investigación en Odontología

Estudiantes UAM ganan dos de los cinco premios en el Encuentro de Semilleros de Investigación en Odontología, en Medellín.

Investigación |
Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

Vive la experiencia Disney siendo estudiante de la UAM

¿Te imaginas aprender mientras trabajas en el lugar más mágico del planeta? ¡El Disney College Program en Walt Disney World Resort,...

Internacionalización |
Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Vive el Día del Negociador Internacional en la UAM

Vuelve la octava edición del Día del Negociador Internacional de la UAM para celebrar y promover a los profesionales en este campo.

Bienestar |
Desafíos Globales: Clima, Energía y Seguridad abordados en la UAM

Desafíos Globales: Clima, Energía y Seguridad abordados en la UAM

En la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), Manuela Hernández González, estudiante de octavo semestre en Negocios Internacionales y...

Conoce la UAM |

Visita nuestro blog y entérate de las más recientes novedades VER ARTÍCULOS

Testimonios

Alejandro Ortiz Díaz_1
Alejandro Ortiz Díaz

El programa de Administración de Empresas me ha gustado mucho porque la UAM siempre se ha destacado en el ámbito empresarial. Su plan de estudio está aterrizado con las necesidades de la sociedad actual. Acá no somos códigos sino que somos personas, en donde crecemos en valores y académicamente.

Nicolás Villada Restrepo_1
Nicolás Villada Restrepo

Escogí la Universidad Autónoma de Manizales porque me da la posibilidad de hacer doble titulación, en este caso Administración de Empresas y Negocios Internacionales. El plan de estudios está muy bien diseñado y eso es lo que más me ha gustado.