Paula Andrea Henao Bedoya pudo continuar sus estudios de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), con el apoyo del programa “Vamos Pa 'Lante''.
“Cuando me di cuenta de que era beneficiaria del programa “Vamos Pa 'Lante'' me sentí muy feliz y emocionada, fue un momento lleno de mucha alegría, porque estaba preocupada, los días pasaban y aún no tenía respuesta, solo pensaba en qué opción iba a buscar para poder continuar”, comenta Paula.
Su historia
Es oriunda de Pensilvania, Caldas, aunque la mayor parte de su vida ha transcurrido en Manizales. Vive con su mamá, una hermana de 10 años de edad y un hermano de 15 años de edad.
“Cuando era pequeña soñaba con tener miles de profesiones, pero al momento de elegir opté por Ingeniería Industrial, porque es una profesión que se enfoca en la optimización de los recursos, el manejo y la gestión de bienes y servicios”, añade Paula.
Sin embargo, su sueño se vería interrumpido debido a la pandemia.
“Mi mamá tenía una tienda y un Fruver. Debido a las restricciones, la reducción de ventas, el alza de precios y todos los otros problemas derivados de la pandemia, se vio forzada a venderla, se quedó sin trabajo y sin un ingreso económico”.
Una oportunidad que no pensaba desaprovechar...
Me presenté al programa de Vamos Pa ´Lante porque lo vi como una gran oportunidad de poder continuar con mis estudios y poder culminar mi carrera como profesional.
“Quiero darle mil gracias a todas las personas que me apoyaron a mí y a muchos más estudiantes para que pudiéramos continuar con nuestras carreras profesionales y para que pudiéramos seguir cumpliendo nuestros sueños”
Conoce más de esta campaña en vamospalante y realicé sus donaciones aquí.