Miller Cruz Mejía, graduado de la Especialización en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue ratificado en la Gerencia de Promueve+

Graduado de la Especialización en Gerencia de Finanzas, Gerente de Promueve+

Miller Cruz Mejía, graduado de la Especialización en Gerencia de Finanzas de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM), fue ratificado en la Gerencia de Promueve+, luego de que se presentaran cerca de 87 personas para el cargo de gerente general.

Promueve+ es la filial del Departamento de Caldas por medio de la cual se busca aunar esfuerzos con otras entidades para operar proyectos regionales de importancia estratégica.

Es una empresa que junto con Inficaldas, Empocaldas, Emvías, la Sociedad Caldense de Ingenieros, y el Fondo de Empleados de la Gobernación de Caldas generarán mayores rentas al departamento.

El graduado de la UAM será el responsable de lograr la óptima administración de los recursos técnicos y financieros que conforman la estructura técnica y operativa de la sociedad. También se encargará de desarrollar y definir los objetivos organizacionales, la planificación y crecimiento de la empresa a corto y a largo plazo.

La Junta Directiva seleccionó al actual gerente por los resultados mostrados en estos cuatro meses de operaciones de la empresa. El funcionario logró una utilidad del 11.25%, ahorros y trasferencias al Departamento cercanos a los $189 millones, más de $17.000 millones en convenios interadministrativos y mantuvo 220 empleos durante la pandemia.

“Es nuestro compromiso continuar mostrando resultados, generando desarrollo para nuestro departamento. Es para nosotros un orgullo ser partícipes de que 170 familias se beneficiaran con el proyecto de boqueras comunitarias dentro del programa bandera de nuestro gobernador “Primero Tu Casa” con bloqueras comunitarias”, indico el gerente de Promueve+

Otros de los retos serán consolidar el catastro multipropósito, los Contact center, la creación de la cadena de valor en la comercialización de productos de la región y ofertar la maquinaria amarilla a otros departamentos.

La UAM felicita al graduado de la Especialización en Gerencia de Finanzas y le augura muchos éxitos.